NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La lesión de Filipe abre la pugna en el once entre Lucas y Vrsaljko

El canterano brilló en Múnich como lateral zurdo, pero el croata costó 16 millones y se sigue esperando que justifique la inversión.

MadridActualizado a
Lucas, durante un entrenamiento.
EFE

Villarreal - Atlético en directo

Filipe ha caído lesionado y no se espera su regreso hasta 2017; se perderá, seguro, los duelos restantes en 2016: Villarreal, Las Palmas y Guijuelo. Y quién sabe si alguno más, dependerá de su evolución. Mientras, dos jugadores de la plantilla pugnan por suplirle en el once titular: Lucas y Vrsaljko. Ambos cuentan con argumentos, pero, de cara al vital choque de Villarreal, Simeone deberá elegir a uno.

La situación de ambos en cuanto a minutos jugados es casi idéntica: Vrsaljko ha disputado 450’ y Lucas, 443’. El primero fue uno de los fichajes del verano, se desembolsaron por él 16 millones al Sassuolo con la esperanza de que diese competencia a Juanfran. Pero el alicantino (1.454’) no nota la presión. Es carrilero diestro, pero con Croacia ha jugado mucho por la izquierda. Y en el caso del canterano, central natural, le beneficia su último partido, disputado en Múnich. Lució contra el Bayern como lateral y eso puede darle la titularidad.