NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Manu García admite que hay que ser más intenso en casa

El capitán alavesista se ha mostrado crítico ante los últimos resultados cosechados en casa. El Alavés solo ha ganado el encuentro ante el Granada en Mendizorroza.

Actualizado a
Manu García y Sergio durante el partido entre el Alavés y el Sporting en Mendizorroza.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Alavés vs Betis

Manu García reconoció que el papel del Alavés en Mendizorroza tiene que mejorar. “Los resultados y la clasificación, para ser un recién ascendido, son bastante aceptables pero siempre se habla de hacernos fuertes en casa”, dijo.

“A la larga, es una situación que se puede volver peligrosa y tenemos que darle la vuelta. Los equipos que vengan aquí tienen que sufrir más. Hay que meter más intensidad en casa”, destacó el capitán alavesista. 

Con respecto a Pellegrino comentó que “es un entrenador que tiene los objetivos muy claros. Lo que nos está ocurriendo es más cosa nuestra que del técnico”.

El conjunto vitoriano solo ha ganado un partido en casa en lo que va de temporada. Lo hizo contra el Granada con una sólida victoria. En el resto de encuentros disputados en Mendizorroza, los de Pellegrino han cosechado cuatro empates (Las Palmas, Málaga, Deportivo y Sporting) y dos derrotas (Espanyol y Real Madrid).

En la próxima jornada se enfrentarán al Eibar en Ipurúa. En el 13º puesto de la clasificación de Primera División, el cuadro blanquiazul buscará los tres puntos que le permitan seguir escalando puestos en la tabla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario