NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

Consulta la previa de Jornada de La Liga de los Ases

Todas las miradas se centran en el clásico

Actualizado a
Consulta la previa de Jornada de La Liga de los Ases

Juega a La Liga de los Ases, aquí

GRANADA-SEVILLA

Quizás lo mejor que le puede pasar a un equipo, que después de 13 jornadas de liga todavía no conoce la victoria, sea un derbi, donde los estados de forma y el nivel de las plantillas pasan a un segundo plano. A ese clavo ardiendo se tiene que agarrar el Granada para intentar sumar los 3 puntos frente a un Sevilla superior, que además, está realizando una gran temporada. Indiscutible favoritismo para los sevillanos.


Granada: Ochoa PT-42, Carcela CC-37, Kravets DL-31
Sevilla: Vitolo CC-50, N´Zonzi CC-49, Franco Vázquez CC-48

BARCELONA-REAL MADRID

El Clásico paralizará una vez más a todo el planeta fútbol para presenciar el mejor encuentro del mundo. Se juegan mucho más los azulgrana, ya que una derrota les situaría a 9 puntos de los blancos. Vuelve Andrés Iniesta y eso son palabras mayores, pero carente de ritmo, por lo que su presencia en el equipo titular no está garantizada. Por parte de los blancos, el 11 parece claro con la única duda de Pepe o Varane en el centro de la defensa (desde aquí apostamos por Varane). Favoritismo para el Barcelona que no puede dejar escapar al Real Madrid y además, juega en casa.

Barcelona: Messi DL-68, Luis Suárez DL-64, Neymar DL-59
Real Madrid: Cristiano DL-74, Bale CC-62, Marcelo DF-56

LEGANÉS-VILLARREAL

Un Leganés depresivo debido a sus últimos resultados y sobre todo a la plaga de lesiones (graves) que asolan al equipo, recibe a un Villarreal que empezó muy fuerte el campeonato pero que últimamente está perdiendo fuelle. Aún así, ambas equipos ocupan todavía posiciones satisfactorias para sus objetivos, pero deberían a empezar a cambiar la inercia de las últimas fechas si quieren mantenerlas. Todo puede pasar en Butarque.

Leganés: Gabriel CC-49, Diego Rico DF-46, Szymanowski CC-43
Villarreal: Sansone CC-64, Soriano CC-60, Asenjo PT-57

ATLÉTICO-ESPANYOL

El Atlético no puede permitirse más pinchazos si no quiere descolgarse definitivamente de la cabeza de la tabla. Enfrente tendrá al Espanyol, que lleva 4 partidos seguidos sin conceder un solo gol y atraviesa su mejor momento de la temporada. Simeone recupera a Filipe Luis, y Piatti, el mejor jugador de los de Quique hasta la fecha, es duda con molestias en la rodilla. Apostamos por victoria sufrida de los colchoneros.

Atlético: Carrasco CC-65, Griezmann DL-63, Oblak PT-60
Espanyol: Piatti CC-75, Diego López PT-61, Gerard Moreno DL-57

BETIS-CELTA DE VIGO

Los verdiblancos parecen haber levantado ligeramente el vuelo y desde la llegada de Víctor Sánchez (si incluimos La Copa) han ganado 2 de sus 3 partidos . Piccini, expulsado en Ipurúa no será de la partida. Enfrente estará un Celta de Vigo que se está mostrando muy irregular está temporada, tan pronto le hace 4 al Barcelona como recibe 5 del Villarreal. El partido, no obstante, huele a tablas.

Betis: Adán PT-57, Joaquín CC-53, Petros CC-53
Celta de Vigo: Iago Aspas DL-60, Pione Sisto CC-42, Roncaglia DF-40

ATHLETIC-EIBAR

Duelo vasco con aroma europeo en San Mamés. El Athletic jugará diezmado en ataque ya que no podrá contar con sus 2 máximos goleadores, Aduritz y Raúl García, ambos sancionados. El Eibar viene de ganar sus 2 últimos partidos, eso sí, ambos los jugó en su campo, donde se encuentra intratable. El Athletic está más obligado a la victoria y además juega en casa, por tanto, a pesar de las bajas es ligeramente favorito.

Athletic: Raúl García CC-56, Aduriz DL-48, Williams CC-44
Eibar: Pedro León CC-63, Enrich DL-47, Luna DF-43

SPORTING-OSASUNA

Duelo fraticida en El Molinón entre dos de los peores equipos de la liga, dos rivales directos que a buen seguro van a estar luchando por evitar el descenso hasta final de temporada. Partido, por tanto, de su propia liga donde tan importantes son los puntos que consigues como los que tu rival no obtiene. El Sporting, que este año está siendo más protagonista en las ruedas de prensa que en el terreno de juego, tratará por todos los medios que los puntos se queden en casa ante un rival que, a pesar de la llegada de Caparrós, sigue sin levantar cabeza.

Sporting: Duje Cop DL-51, Moi Gómez CC-46, Sergio Álvarez CC-42
Osasuna: Torres CC-47, Sergio León DL-40, Oier DF-31

ALAVÉS-LAS PALMAS

Duelo entre dos de las revelaciones de la temporada, el Alavés por haber ganado en campos como El Madrigal y el Camp Nou, y Las Palmas por su fútbol bonito, que pasa por ser uno de los mejores de la competición. Los canarios no podrán contar con Roque Mesa por acumulación de tarjetas, y Boateng sigue arrastrando molestias por lo que su participación no es segura. Pellegrino solo cuenta con la duda de Camarasa quien también arrastra molestias. Un empate no sorprendería a nadie.

Alavés: Pacheco PT-65, Theo Hernández DF-46, LLorente CC-45
Las Palmas: Viera CC-55, Tana CC-50, Roque CC-48

VALENCIA-MÁLAGA

Después de su victoria en Copa ante el Leganés, el Valencia necesita trasladar ahora las victorias al campeonato liguero donde anda muy necesitado. Los chés podrán contar con su mejor 11. El Málaga en cambio tiene la duda de su mejor hombre en las últimas jornadas, Sandro, que arrastra molestias. Los de Juande, viven una situación opuesta a la de su rival, atraviesan un buen momento en liga pero en cambio pincharon sorprendentemente en Copa ante el Cordoba y se ha complicado su pase a la siguiente ronda. La victoria es obligada para los de Prandelli.

Valencia: Parejo CC-62, Nani CC-46, Rodrigo DL-44
Málaga: Sandro DL-55, Camacho CC-48, Kameni PT-47

DEPORTIVO-REAL SOCIEDAD

El Deportivo recibe al probablemente equipo más en forma del campeonato, la Real Sociedad, que viene de darle un buen repaso al Barcelona, al menos futbolísticamente hablando. Los de Garitano, en cambio, vienen de perder 2 partidos seguidos en el descuento y no podrán contar con Babel ni con Bruno Gama, ambos lesionados. La Real, muy favorita, sí contará con su equipo de gala.

Deportivo: Borges CC-45, Andone DL-41, Juanfran DF-39
Real Sociedad: Zurutuza CC-64, Íñigo Martínez DF-57, Yuri DF-57