NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El menor del botellazo: "Erré pero vi que Neymar nos insultó"

"Una botella, que a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que no sólo uno, sino hasta cinco jugadores, fingieran el contacto", asegura.

Actualizado a
El menor del botellazo: "Erré pero vi que Neymar nos insultó"

Deportivo de la Coruña vs Valencia

El menor que lanzó la botella el pasado sábado en Mestalla, al cual el club ya ha identificado, ha remitido una carta a la emisora ‘Valencia Radio’ asumiendo el error cometido y esgrimiendo “provocación de Neymar”. Su padre se ha personado esta mañana en las oficinas del Valencia para reunirse con el jefe de seguridad del Valencia, pedir perdón por el acto de su hijo de 17 años y ponerse a disposición del club para asumir la sanción que desde el Valencia le impongan.

"Desde el momento que lancé la botella, supe el grave error que cometí. Pero también vi cómo Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro. Una botella, que a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que no sólo uno, sino hasta cinco jugadores, fingieran el contacto. Pero bueno, lo que más mal me sabe es que yo amo al Valencia por delante de todo lo demás y sé que en este acto no se representa a la gran afición del Valencia, ni mucho menos nuestros valores. Para finalizar, pido perdón al Barcelona y, sobre todo, al equipo de mi vida".