NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

La afición del Alavés prepara un llenazo ante el Real Madrid

El 95% de los abonados han confirmado ya su presencia para el partido del día 29 contra el Real Madrid en Mendizorroza. Casi 15.000 personas

Actualizado a
La afición del Alavés prepara un llenazo ante el Real Madrid

Alavés-Málaga en directo

La afición del Alavés está muy volcada con su equipo. El 95% de los abonados han confirmado ya su presencia para el partido del día 29 contra el Real Madrid en Mendizorroza. Hablamos de casi 15.000 personas (han dejado en taquilla entre 20 y 60 euros cada una).

Por otro lado, el club ha vendido cerca de 3.000 localidades a los no socios (que han tenido que pagar entre 60 y 130). El campo tiene casi 20.000 de aforo, por lo que, aunque todavía queda papel, lo normal es que se registre un lleno casi total.

Por otra parte, Kiko Femenía y Daniel Torres comenzaron ayer los ejercicios individuales en el campo para seguir con la recuperación de las lesiones musculares que se produjeron en el partido frente al Sevilla.

Marcos Llorente regresó sin problemas físicos tras los partidos con la Selección Sub-21. El medio alavesista realizó un trabajo individual. Junto a él, estuvo Ibai Gómez, que se ejercitó en solitario por una sobrecarga leve. Alexis Ruano y Pantic trabajaron en el gimnasio para continuar con la recuperación de sus respectivos golpes. El primero sigue siendo duda para recibir el próximo domingo al Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario