NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-REAL MADRID

Cristiano: "Hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por c..."

Cuatro reprodujo las palabras del portugués al ser sustituido por Zidane, en el estadio de Gran Canaria, y sus gestos e improperios también en el banquillo.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Cristiano: "Hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por c..."
LALIGA

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Cristiano Ronaldo se enfadó mucho tras ser sustituido en el estadio de Gran Canaria en el minuto 72. Las cámaras de Cuatro han reproducido las palabras y los gestos del portugués desde que vio el cartel con su número mostrado por el cuatro árbitro, hasta que llegó a la altura de Zidane, después hasta el delegado García Coll y sus improperios ya en el banquillo.

Al llegar hasta Zidane, el técnico fue a saludarle y animarle, Cristiano respondió dándole la mano, pero sin mirarle. Pero al llegar a la altura del banquillo, donde estaba el eventual delegado del Madrid Javier García Coll (Chendo está sancionado), espetó: "¿Por qué a mí? Hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por culo...".

Ya en el banquillo, sus gestos de desaprobación continuaron con improperios como "¡Foda-se!", según las cámaras que leyó los labios de Cristiano, o "¡Su puta madre!". Tiró la venda que le recubría la muñeca y siguió mirando el marcador y mascullando "¡Quedan 20 minutos, 20 minutos!".