NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El club trabaja para la próxima pretemporada: Australia o EEUU

La opción más adelantada sería la de Australia, aunque no debe descartarse que con esta incursión en los Estados Unidos, se cambie de ubicación.

Actualizado a
El club trabaja para la próxima pretemporada: Australia o EEUU

La plana mayor del Barcelona sigue en Nueva York (EEUU), donde el pasado martes, con la leyenda madridista Raúl González presente en el acto (lo hizo como director de la oficina de LaLiga en la ciudad de los rascacielos), inauguró su lugar de trabajo en Manhattan. El objetivo es ir introduciendo la marca Barça en los Estados Unidos, además de encontrar recursos promocionales y publicitarios que ayuden a la economía de la entidad azulgrana. Por ello, desde hace tiempo, el club maneja la opción de volver a realizar una gira el próximo verano.

La opción más adelantada sería la de Australia, aunque no debe descartarse que con esta incursión en los Estados Unidos, se cambie de ubicación. Desde hace tiempo el club negocia con Relevent Sports (que organiza la Champions Cup) el mejor destino para las dos partes. El Barça es consciente de que el mercado australiano lo tiene abandonado, pero entiende que en EEUU su número de seguidores sigue creciendo.