NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Bagnack fue presentado: "Vengo a crecer como jugador"

El central camerunés, de 21 años, es el último refuerzo del Real Zaragoza. Firmó por una campaña, con una segunda opcional, y llega procedente del filial del Nantes.

ZaragozaActualizado a
Bagnack fue presentado como nuevo jugador del Zaragoza.
Alfonso Reyes

“Quiero seguir creciendo como jugador y el Real Zaragoza tiene objetivos muy importantes. Vengo a sumar y a trabajar por el equipo cada día. Prefiero que sea la afición quien me defina”. Así se ha presentado el central camerunés Macky Frank Bagnack Mouegni (Yaoundé, 7 de junio de 1995) en la sala de prensa de La Romareda antes de enfundarse por primera vez la camiseta del león rampante.

Bagnack, fichado ayer unas horas antes de que concluyese el mercado de verano, llega para apuntalar el centro de la defensa del Real Zaragoza, mermado por las salidas de Guitián y Vallejo y azotado por las dudas que generó el partido de Lugo. El camerunés, que al mediodía pasó reconocimiento médico y mañana completará su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Luis Milla, advierte que “vengo de hacer una pretemporada muy fuerte en Francia y físicamente me encuentro muy bien”.

Frank Bagnack, de 21 años, ha firmado por el Real Zaragoza por una campaña, con una segunda opcional, y llega procedente del filial del Nantes francés, por el que fichó el pasado 31 de diciembre tras quedar desligado del Barcelona B. Su contratación es una clara apuesta del director deportivo Narciso Juliá, que lo conoce perfectamente de su larga etapa en las categorías inferiores del FC Barcelona.