NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lewandowski, el elegido por el Madrid para reforzar el ataque

El delantero polaco siempre ha estado entre las preferencias de Florentino Pérez. Su agente admitió contactos, pero Ancelotti dificultará su salida.

Actualizado a
Lewandowski, el elegido por el Madrid para reforzar el ataque
AStv

Ahora que la temporada ha finalizado, el culebrón coprotagonizado por Robert Lewandowski y el Real Madrid coge fuerza de nuevo. El delantero del Bayern de Múnich vuelve a estar en el candelero, con la salvedad de que esta vez su agente ha reconocido de manera abierta los contactos con el recientemente proclamado campeón de Europa: "El Real Madrid contactó con nosotros hace unas semanas y hemos tenido varias reuniones. Es un club grande y emocionante y les hemos escuchado. También hemos informado al Bayern de que ha habido contactos con ellos", aseguraba Cezary Kucharski hace escasos días.

A finales del pasado año, era el mismo ariete polaco el que, en declaraciones a una televisión de su país, afirmaba que "no se puede decir no al Madrid". Benzema ha firmado una de sus mejores temporadas a nivel goleador pero, a pesar de ello, Florentino Pérez no pierde de vista a Lewandowski con el objetivo de reforzar la BBC.

El principal inconveniente con el que se encuentra el conjunto blanco es la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del equipo alemán. El técnico italiano se ha mostrado reacio a la salida del delantero, pero aún así han sondeado los fichajes de Higuaín y Bacca por si la presión del jugador les obligase a desprenderse de él. El Bayern cierra filas en torno a la postura de su entrenador: "Lewandowski no se marchará", decía Rummenigge tras conocerse las declaraciones de Kucharski. Pero ya sabemos que, en ocasiones, las palabras se las lleva el viento...