NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - BARCELONA 2

Uno por uno: Rakitic y Suárez golean; Adán y Messi asisten

Este es el análisis de los jugadores del Barça en el partido ante el Betis. El equipo de Luis Enrique sacó provecho de los fallos del rival.

Actualizado a
Uno por uno: Rakitic y Suárez golean; Adán y Messi asisten

Bravo: Se fue lesionado en el gemelo de la pierna derecha. Tocó cuatro balones en el partido. Uno sirvió para despejar un remate a la salida de un córner, otros dos con el pie y el último con la cabeza. En el salto, se lastimó. Volvió a dejar su portería a cero.

Alves: Vio una amarilla en la primera parte y eso le condicionó en un partido, a ratos, valiente. Con espacios creó más peligro, aunque en defensa no . Tuvo que ser relevado para evitar a Mateu Lahoz.

Piqué: Muy serio. Recibió entradas sucias y feas de Dani Ceballos, aunque no entró en sus provocaciones. Lideró la retaguardia estando muy atento. Líder.

Mascherano: Estar muy atento y rápido convalidó los errores que tuvo con el juego de pies. Veloz cuando hizo falta y generoso en el esfurzo volvió a firmar otro partido con mucho compromiso.

Alba: Fuel el primero en tirar a portería por parte de su equipo, el primero en encontrar la línea de fondo y el socio de Messi para abrir el juego por parte de los medios culés. En la segunda parte se vio superado una vez por Musonda, pero amarró bien siempre a su par.

Rakitic: Un error suyo nada más comenzar el partido le complicó la vida a sus compañeros. Cuando parecía que estaba fundido, abrió el marcador tras el regalo de Adán. Eso le enchufó y firmó una buena segunda parte.

Busquets: Sólido en la segunda parte, sufrió al no poder soltar rápido la pelota en el primer acto. Acompañó siempre a Rakitic e Iniesta y sumó esfuerzos para cerrar atrás cuando fue necesario.

Iniesta: Trató de iluminar el juego del equipo, aunque en la primera parte no le salieron del todo las cosas. Cayó en emboscadas y no le pudo dar dinamismo. Sufrió con el césped seco. En la segunda parte, ya con 0-1, dio un recital de cómo sacar la pelota jugada sin ponerse nervioso.

Messi: Le acusaban de jugar andando y andando asistió a Suárez para cerrar el partido. Mateu Lahoz lo enchufó en el partido. Un diálogo con el árbitro le costó la amarilla. Estuvo con ganas, retrasó su posición y desde la zona de medios comandó con clase.

Suárez: Goleador en el momento que el partido le pedía que cerrase el choque. Tuvo varias oportunidades para ampliar su distancia con sus perseguidores por la Bota de Oro, pero Adán lo evitó.

Neymar: Comenzó con soltura, pero le falta chispa. Será lo que será, que esté cansado o despistado, pero resta mucho del jugador desbordante del inicio de temporada. Pudo zafarse de su marca hasta la línea de fondo, pero no acertó con los pases finales. Quiso controlar pelotas que se le acabaron escurriendo.

Sustituciones: Sergi Roberto:Salió para controlar y no tuvo problemas.

Arda:Presencia testimonial.

Ter Stegen:Presencia testimonial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario