NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

José González: "Los jugadores se juegan muchísimo en el partido"

"Hemos trabajado con el once titular para que tengan muy claros los conceptos que deben asimilar. A nivel mental y anímico, el futbolista está perfecto", dijo.

Actualizado a
José González
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada, José González, ha resaltado la importancia que tiene el choque de este sábado contra la UD Las Palmas, admitiendo que sus jugadores están "muy metidos" en obtener los tres puntos que acerquen a la salvación en una de las tres finales que restan para certificar el objetivo.

"Hemos trabajado con el once titular para que tengan muy claros los conceptos que deben asimilar para este partido. A nivel mental y anímico, el futbolista está perfecto, ellos saben que se juegan muchísimo en este partido y están muy metidos, te lo demuestran en cada objetivo que se les marca a lo largo de la semana. Todos tienen una gran predisposición", aseguró en la rueda de prensa previa a esta jornada 36.

Pese al ambiente agónico que rodea al encuentro por la delicada situación nazarí, González afirmó que la preparación no se realiza "igual que para cualquier otro". "Tienes que ir un poco más a lo específico, tienes que tomar decisiones a lo largo de la semana que son difíciles", explicó este viernes, con el descenso pisándole los talones a un punto.

El técnico aprovechó para hacer un llamamiento a la afición de cara a los partidos que faltan por jugarse en Los Cármenes, un aspecto viatl para empujar al equipo. "El otro día, en el recibimiento, al futbolista le subió la adrenalina y desde los primeros minutos se sintió apoyado, nuestra afición es un respaldo importante y fundamentalmente con este equipo, que va a tener tanta posesión", indicó.

"Vamos a necesitar que nos dé ese punto de ánimo en los momentos de flaqueza, como el día del Levante, y espero que nosotros podamos devolvérselo con una buena victoria", dijo, recordando la fortaleza de Las Palmas.

"De los últimos diez partidos, han hecho siete victorias. Es un equipo que viene muy fuerte, no se juega nada, pero lógicamente quieren quedar lo más alto posible en la clasificación. Es un equipo que genera mucha posesión, genera inquietud en el contrario, es un equipo que tiene muchas virtudes", destacó, desconfiado ante la trampa que pueda suponer el duelo.

En último lugar, el míster del Granada quiso centrarse únicamente en los hechos acontezcan en su partido, sin preocuparse de las actuaciones de sus principales rivales por la permanencia. "Me voy a limitar a jugar en mi campo. Nosotros tenemos que sumar mañana tres puntos independientemente de lo que hagan los demás", admitió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario