NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | STOICHKOV

"Neymar no será otro Judas; en el Barça ganará el Balón de Oro"

Stoichkov se despacha en Esports Cope con unas declaraciones que son un mensaje para Luis Figo: "Neymar es listo y sabe que este es su equipo".

BarcelonaActualizado a
"Neymar no será otro Judas; en el Barça ganará el Balón de Oro"
AStv

Vehemente como siempre, Hristo Stoichkov se despachó este miércoles con estas declaraciones este miércoles en Esports Cope: "Yo creo que Neymar ganará un balón de oro con la camiseta del Barça, no será otro judas. Es un tipo listo, sabe que este es su equipo". Stoichkov habló de estos otros asuntos en el programa de la Cope.

Su 50 cumpleaños: "Conocí a mucha gente y estoy contento de lo que he tenido. El 20 de mayo será un día especial para mi, estoy preparando un partido porque va a ser muy grande y con muchos jugadores entre ellos, por supuesto, gente del Dream Team”.

Favoritismo del Barça en la Liga: “Está haciendo un gran trabajo. El equipo y loos técnicos…. Con un partido menos y ahora hay cuatro puntos de ventaja y tres de otro. Es una cifra importante y tal y como está jugando el Barça, la tiene muy cercana”.

La Copa: “La copa está muy cerca también, el Valencia me sorprendió de lo mal que jugó. Les falta categoría, es u equipo que siempre me ha gustado pero claro contra el Barça… No vamos a descubrir nada nuevo. Juega bien, es completo y sigue enamorando”.

Guardiola: “Es un paso importante para Guardiola, para disfrutar en otra liga y ver cómo sale. Nunca me ha gustado comparar la liga española con la inglesa. El tiempo lo dirá. Si coincide Con Mourinho se centrarán en lo suyo y ya está”.