NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - BARÇA

Verdú: "Todo lo positivo contra el Barça tiene el doble de valor"

"Al Levante le toca batallar. Nos quedan todo finales. Contra el Barça va a ser un partido muy complicado, el que más de los que nos quedan".

Actualizado a
Joan Verdú
Alberto IranzoDIARIO AS

El nuevo jugador del Levante UD Joan Verdú ha asegurado que todo lo positivo que puedan sacar esta jornada frente al FC Barcelona en el Ciutat de València tendrá "el doble de valor" para ellos, y es que están ante el partido más complicado de las "finales" que les quedan por disputar en el tramo final de la Liga BBVA para lograr el objetivo de la permanencia.

"Al Levante le toca batallar. Nos quedan todo finales. Contra el Barça va a ser un partido muy complicado el que más de los que nos quedan. Lucharemos al máximo y veremos si se pueden sacar cosas positivas, ellos están muy fuertes. Todo lo que sea positivo contra ellos tiene el doble de valor", aseguró en declaraciones a Esports Cope recogidas por Europa Press.

Verdú explicó que aceptó volver a la Liga BBVA de la mano del equipo 'granota' en busca de minutos. "Estaba muy contento en Florencia pero no tenía demasiados minutos. Siempre se aprende y sobre todo de los compañeros, los entrenadores. En seis meses me llevo muchas cosas", argumentó.

Además, aseguró que Rubi ha sido uno de los puntos fuertes para aceptar el reto en el Levante. "No había coincidido con él, pero su idea de entender el juego es muy parecida a la que pueda entender yo. Ha sido clave en mi decisión", se sinceró.

El nuevo jugador 'granota' se mostró encantado además del recibimiento que ha tenido. "Desde el primer día, me han acogido muy bien. La mayoría los conocía de haber jugado muchos años en contra, y con Rubén, fuimos compañeros en el Barça B y Rossi, en la Fiorentina... La adaptación está siendo muy buena me lo están poniendo muy fácil", aseguró.

Finalmente, le deseó suerte al Espanyol, uno de sus exequipos. "Es un club que me dio mucho y le tengo mucho aprecio. Lo mejor que puedes hacer cuando entras en una rutina así es romperla, que empiecen a sumar puntos y se quiten presión de encima", explicó.