NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: “Queremos que el Atlético sea una marca global”

Cerezo en su discurso a los miembros de la Prensa durante la comida de Navidad en la La Posada de la Villa no dudo en alabar a su plantilla: “Nunca tuve una tan buena y unida”.

Brindis con AS. Alejandro Elortegui y Alfredo Relaño, director adjunto y director de AS respectivamente, brindaron con Cerezo y Gil Marín por un 2016 lleno de éxitos.
Brindis con AS. Alejandro Elortegui y Alfredo Relaño, director adjunto y director de AS respectivamente, brindaron con Cerezo y Gil Marín por un 2016 lleno de éxitos.Pepe AndrésDIARIO AS

El Atlético siempre ha tenido buena prensa. La verdad es que nos la hemos merecido”. Se ríe Enrique Cerezo en su discurso a los miembros de la Prensa durante la comida de Navidad en la La Posada de la Villa. No todos los clubes pueden presumir del ambiente familiar que reinó ayer en el céntrico restaurante madrileño, varias patas de cordero mediante. Cerezo encabezó, junto a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, y Óscar Gil Marín, consejero, el ágape con los medios, con extraordinaria respuesta de estos. Todos acudieron a la cita, incluida la plana mayor de AS: Alfredo Relaño, director; Alejandro Elortegui, director adjunto; Juan Cantón, gerente; y Javier Gómez Matallanas, director de AS TV. También Manuel Esteban, Manolete, con papel protagonista al cortar el cordero.

“Encajamos bien las críticas y huimos de los halagos, que debilitan. Queremos construir cada día un club más grande, ser una marca global. Vivimos un momento dulce en lo deportivo y de crecimiento sostenido en lo institucional”, remarcó Cerezo, que dedicó elogios sin medida para los integrantes del vestuario atlético: “Tenemos un magnífico equipo; en casi 31 años que llevó aquí no podría decir que hayamos tenido una plantilla tan buena y unida, con tan buenos profesionales y buenas personas. Se puede confiar en ellos, lo que quieren es ganar y satisfacer a una afición ansiosa”.

No podía faltar en el discurso de este 2015 que se va un hueco para Miguel San Román, el Pechuga, un histórico que nos dejó hace poco: “Un atlético de corazón al que seguimos sintiendo muy cerca. Encarnó los valores y el ADN que definen al club: pasión, nobleza, esfuerzo, solidaridad, coraje y corazón”. Copas de champán al aire y brindis por un 2016 lleno de éxitos en rojo y blanco. Chin-chin.