NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Locura del PSG por Cristiano: más de 500.000€ a la semana

Según el Mirror, el equipo francés estaría dispuesto a romper el mercado con la astronómica cifra de 568.000 euros brutos semanales para Cristiano.

Actualizado a
Locura del PSG por Cristiano: más de 500.000€ a la semana
AStv

El PSG quiere fichar a Cristiano Ronaldo a toda costa. El jeque Al-Khelaifi está dispuesto a romper el mercado con una cifra astronómica que pocos clubes podrían igualar. El equipo galo ofrecería al jugador del Real Madrid más de 500.000 euros semanales brutos

Según publica el Mirror, la cantidad exacta que el futbolista recibiría es de 567.000 euros a la semana. La desorbitada cifra complicaría mucho un supuesto regreso de Cristiano al Manchester United.

A pesar de que Jorge Mendes insiste en que Cristiano Ronaldo acabará su carrera en el Real Madrid, los rumores que relacionan a la estrella del equipo blanco con el PSG van en aumento desde el partido de Champions en el Bernbéu. Al terminar el encuentro, Cristiano susurró algo a Blanc y después en zona mixta, hizo un guiño al propietario del equipo francés.

Además, el pasado 20 de noviembre Al-Khelaifi cenó en Madrid con el representante del portugués para intentar su fichaje.