NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi recomienda a Dybala: "Es el futuro, dará que hablar"

El argentino, en Tuttosport, se ha deshecho en elogios a su compatriota de la Juventus, fichado esta temporada del Palermo.

Actualizado a
Dybala, en el centro de la imagen, junto a Lavezzi y Demichelis.
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

La Juventus ha confiado este año sus goles al delantero argentino Paulo Dybala. Tras la marcha de Tévez a Boca y la de Llorente cedido al Sevilla, el club juventino fichó este verano al ex del Palermo (donde ha militado en las tres anteriores temporadas) y Leo Messi le ha dado su bendición. El futbolista del Barcelona se ha deshecho en elogios hacia su compatriota en 'Tuttosport'“Paulo es un gran jugador, con mucho futuro. Confiad en mí, dará que hablar en los próximos años”.

Dybala, que el próximo 15 de noviembre cumplirá 22 años, ya estuvo en su día en la agenda del Barcelona, y él ya dijo en su día quesentía una gran afinidad por el equipo culé. Teniendo en cuenta que la palabra de Messi es tenida muy en cuenta en Can Barça, igual es un mensaje directo a la cúpula del club blaugrana y a su dirección deportiva.

Dybala, en lo que va de temporada, ha jugado en seis de los siete partidos de la Serie A, con un gol, disputó el partido de la Champions ante el Sevilla y en la Supercopa italiana también anotó un tanto.