NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid espió a Pjanic

El precio del traspaso del mediapunta de la Roma podría rondar una cifra entre los 35 a 40 millones. También se rumoreó que lo quería el Atlético.

Actualizado a
El Real Madrid espió a Pjanic

Sigue el trabajo de los técnicos blancos según las noticias que llegan desde Italia. Concretamente, la web calciomercato.com resalta que varios técnicos del Real Madrid y por indicación de Rafa Benítez, están siguiendo las evoluciones de la estrella de la Roma. Se trata del bosnio de 25 años Pjanic. Mediapunta que ya ha disputado 151 partidos con el conjunto italiano y ha conseguido 22 goles. Este verano también le colocaban en la agenda del Atlético y de algunos conjuntos ingleses y el precio de su traspaso podría rondar una cifra entre los 35 a 40 millones de euros.

El Real Madrid espió a Pjanic
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

Benítez le conoce bien tras su andadura en el Nápoles y era un jugador que siempre le ha gustado. Pjanic vendría a ocupar una posición que al parecer en la plantilla madridista no tiene muchas referencias y que le permitiría explotar las virtudes ofensivas y encima podría dejar la opción de que Isco pudiera buscar y aceptar alguna de las ofertas que tiene de Inglaterra.