NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Liverpool insiste en Cheryshev

Lo intentaron en verano y lo volverán a hacer. Según 'tuttomercato', el Liverpool sigue teniendo al madridista Cheryshev en su punto de mira.

Actualizado a
Benítez y Denis Cheryshev
EMILIO COBOSDIARIO AS

Ya lo intentaron en verano y lo volverán hacer en el mercado invernal. Según la web tuttomercato, el Liverpool que no ha tenido unos inicios ligueros como esperaban, sigue teniendo al madridista Cheryshev en su punto de mira como revulsivo para la segunda vuelta. Al parecer harán una oferta concreta por su fichaje y si el Real Madrid no la acepta intentarían pedir su cesión.

El delantero blanco sigue buscando jugar con mayor regularidad pensando en ser convocado por su selección para la Eurocopa. Ofertas no le faltaron, pero todo se olvidó cuando Benítez le indicó de forma clara que entraba en sus planes. Ahora Denis está algo desmoralizado ya que no ha tenido la oportunidad que esperaba y lo cierto es que cambiar de aires, sin abandonar el conjunto blanco, es algo que no le desagrada. También en España, tanto Villarreal como el propio Sevilla van a luchar por su cesión.