NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Omar Ramos ficha por el Leganés; Gabriel llega cedido

Será presentado el jueves a las 12:30h. El jugador ya está a las órdenes de Asier Garitano. El brasileño, a préstamo desde la Juventus.

Actualizado a
10/02/15 VALLADOLID ENTRENAMIENTO 
 RUEDA DE PRENSA OMAR RAMOS
DIARIO AS

El tinerfeño llega a Butarque tras rescindir con el Valladolid. Firmó por una temporada y ya está las órdenes de Garitano. El jueves será presentado, aunque el miércoles podría debutar

El Club Deportivo Leganés ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: Omar Ramos es nuevo jugador blanquiazul. El tinerfeño llega tras rescindir con el Valladolid y firmar por una temporada. A sus 27 años Omar cuenta con una amplia experiencia, tanto en Segunda como en Primera División y se convierte en el undécimo fichaje del conjunto pepinero.

Un jugador que llevaba tiempo negociando con los blanquiazules y que gusta por su velocidad, buen trato de balón y su polivalencia, ya que puede actuar en cualquiera de las dos bandas e incluso por detrás del delantero. Debutó en Segunda con 18 años con el Tenerife, club en el que se formó. Tras pasar por el Lleida cedido, se estrenó en Primera con 21 años con el conjunto chicharrero y llegando a ser internacional Sub-21. Tras su paso por la isla estuvo en el Almería y el Huesca, ambos en Segunda. En la temporada 2011-12 fichó por el Valladolid y regresó a la máxima categoría. Después del descenso de los pucelanos, Omar siguió siendo importante. Así, la temporada pasada fue una de las piezas clave de Rubí jugando 38 partidos.

El jugador ya está a las órdenes de Asier Garitano y este mismo jueves será presentado a las 12:30 horas en Butarque. Sin embargo, su debut podría llegar ese mismo miércoles en el XXXVII Torneo Villa de Leganés que se jugará en el estadio pepinero a partir de las 20:30 horas ante el Rayo Vallecano.

Gabriel, cedido desde la Juventus

Además, el centrocampista brasileño Gabriel Appelt Pires llega cedido desde la Juventus de Turín. Es una de las perlas de la cantera juventina y se desarrollará durante la próxima temporada en el conjunto pepinero.