NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jackson, Godín, Giménez, Filipe y Jiménez, fuera de la gira asiática

El Atlético anunció la convocatoria. Simeone prefirió que los últimos en llegar por distintos motivos se quedasen siguiendo preparación específica.

Actualizado a
Jackson, Godín, Giménez, Filipe y Jiménez, fuera de la gira asiática

A las 8:30 el equipo comenzaba a ejercitarse tras el encuentro de ayer frente al Oviedo. Hoy al medio día el equipo viaja a Japón para comenzar la gira asiática que enfrentará a los rojiblancos al Sagan Tosu japonés y al Shangai SIPG chino. Un entrenamiento de recuperación con acceso a la prensa durante los 15 primeros minutos de sesión.

En el entrenamiento participaron 27 jugadores, varios de ellos del segundo equipo, como Xu Xin, Iván Pérez, Bernabé o Samu Villa.

No estuvieron presentes los jugadores que disputaron la Copa América (Godín, Giménez, Raúl Jiménez y Jackson), aunque sí que estuvo Filipe Luis, que hoy a las 12:00 ofrecerá una rueda de prensa en el Vicente Calderón después de que ayer se oficializase su traspaso desde el Chelsea.

Finalizada la ronda de estiramientos, se dividieron en dos grupos de entrenamiento. Un rondo para los titulares de ayer (Juanfran, Savic, Lucas, Siqueira, Tiago, Gabi, Koke, Carrasco, Vietto y Griezmann a los que se unió el recién llegado Filipe). Finalizado el rondo realizaron carrera continua.

El resto de los miembros del equipo jugó un partidillo en espacio reducido donde se enfrentaron los más veteranos contra un equipo más joven plagado de canteranos.

Simeone se lleva a 22 jugadores a Japón y China sin Filipe, Godín ni Jackson

El Atlético anunció la convocatoria de 22 futbolistas que partirá a la gira por Japón y China. No estarán Filipe Luis, Diego Godín y José María Giménez, Jackson Martínez ni Raúl Jiménez.

La lista completa:

Porteros: Miguel Angel Moyá y Jan Oblak.

Defensas: Guilherme Siqueira, Emiliano Velázquez, Stefan Savic, Jesús Gámez, Lucas Hernández, Juanfran Torres e Iván Pérez.

Centrocampistas: Tiago Mendes, Jorge Resurrección 'Koke', Raúl García, Oliver Torres, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco y Thomas Partey.

Delanteros: Antoine Griezmann, Fernando Torres, Angel Correa y Luciano Vietto y Xu Xin.