NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mustafi: "¿El Madrid? Me honra, pero estoy bien en Valencia"

En una entrevista que publica hoy el portal deportivo spox.com, el central valencianista habla del supuesto interés del Real Madrid por ficharle.

Actualizado a
Mustafi
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El internacional alemán Shkodran Mustafi se siente halagado por el presunto interés del Real Madrid, pero no piensa en dejar el Valencia, según dijo en una entrevista que publica hoy el portal deportivo "spox.com".

"Si ha habido una consulta por parte del Madrid, es algo que me honra, naturalmente. Sería un reconocimiento a mi rendimiento y a que he jugado una buena temporada. Pero de momento me siento muy bien en Valencia", dijo el jugador de 23 años.

Mustafi fue fichado la temporada pasada por el Valencia tras dos años en la Sampdoria italiana. El versátil futbolista, que ocupó el puesto del lesionado Marco Reus en la selección alemana que se coronó campeona del mundo en 2014, disputó 33 partidos con el Valencia, en los que anotó cuatro goles.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes