NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kakuta: "Varane lo tiene todo para ser el capitán del Madrid"

El flamante fichaje del Sevilla coincidió con él en el Lens. "Al verlo me di cuenta que era un jugador top. No me sorprende lo bien que lo ha hecho".

Actualizado a
Varane con Morata.

"Raphael Varane tiene los atributos para ser un futuro capitán del Real Madrid". Esta frase de es de Gael Kakuta, el reciente fichaje del Sevilla para la próxima temporada, y que coincidió con el central blanco en el Lens. "Yo lo conocía porque cuando empezamos a jugar para el Lens viajamos juntos, ya que ambos éramos de Lille; él era más joven que yo, pero yo ya había oído hablar de él".

"Él jugaba en el centro de la defensa y también en el centro del campo. La primera vez que representé a Francia a nivel internacional en las categorías inferiores, él también estaba allí, y al verlo me di cuenta de que sería un jugador top. No me sorprende lo bien que lo ha hecho", dice Kakuta.

Varane no ha tenido mucha continuidad en el Madrid, pero primero Mourinho y después Ancelotti han confiado en él. Veremos cuál es el rol que le tiene reservado el nuevo técnico del Madrid Rafa Benítez. Manchester United y Chelsea parecen que le pretenden y se ha convertido en el capitán más joven de la selección absoluta de Francia con sólo 21 años. "Desde que era joven era muy tranquilo y yo diría que es un tipo muy inteligente también: sabe lo que está haciendo y creo que va a ser un gran capitán del Madrid en el futuro".