NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl: "Molesta que se dude de los jugadores del Atlético"

"El Atlético ha demostrado que siempre salió a ganar, en cada partido lo hizo así", explicó el canterano, que hoy mismo amplió su contrato con el conjunto rojiblanco.

Actualizado a
Saúl: "Molesta que se dude de los jugadores del Atlético"
ATLAS

Saúl ha hablado en rueda de prensa y el canterano del Atlético se refirió a su renovación y a las dudas sobre si el Atlético, una vez lograda la tercera plaza, pudiera salir relajado ante el Barcelona en un par de jornadas: "A mí sí que me molesta que se dude del equipo. El Atlético ha demostrado que siempre salió a ganar, en cada partido lo hizo así. Por eso molesta que se dude de nosotros".

Renovación: "Poder vestir esta camiseta es algo muy importante para mí. Llevo aquí desde los 12 años, todos se portaron muy bien conmigo, la gente me cuidó y yo estoy agradecido y trabajo para disfrutar de minutos. Pero vestir esta camiseta es lo más bonito para mí".

Pieza clave: "No me considero una pieza clave en el futuro del Atlético. Quedan tres partidos y mi objetivo es comenzar bien la próxima pretemporada. Yo estoy contento con mi temporada, ayudé al objetivo que podemos lograr, pero cualquier futbolista que no ha disputado todos los minutos, querrá siempre más. He hecho una buena campaña, pero quiero más".

Futuro de rojiblanco: "Mi ilusión es trabajar para ser un jugador insustituible. Quiero jugar todos los partidos, todos los minutos con el Atlético de Madrid y estar el máximo número de años".

Levante: "Sólo pensamos en este partido que nos puede dar pero también quitar mucho. Una victoria siempre motiva, pero si sirve para cumplir el objetivo, mucho más. Queremos ganar al Levante, al Barcelona y al Granada".