NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Dos renovaciones prioritarias: Felipe y después, Paco Jémez

Mientras que la continuidad del director deportivo está casi cerrada, las conversaciones con el técnico se han seguido produciendo y hay cierto acercamiento

MadridActualizado a
FUTURO. Paco, que aún no sabe si renovará, durante una sesión.
Chema Díaz

Con la permanencia asegurada tras la victoria ante el Almería, ha llegado el momento de mover ficha. El Rayo tiene dos importantes frentes abiertos, la inminente renovación de Felipe y la de Paco, que permanece más en el aire. Mientras que la continuidad del director deportivo por dos temporadas está prácticamente cerrada, las conversaciones con el técnico se han seguido produciendo y hay cierto acercamiento, como él mismo ha dejado entrever en sus declaraciones.

La duración del contrato y el proyecto deportivo no serían motivo de desencuentro, pero aún buscan el consenso en el aspecto económico (una mejora en los emolumentos) y la existencia de una cláusula. Paco tiene buen cartel y su nombre ha sonado en repetidas ocasiones para equipos ingleses. Aunque el míster siempre ha mostrado su deseo de quedarse en el Rayo y en la Liga, quiere encarrilar su futuro cuanto antes. Hoy por hoy la situación está en stand by, pero pronto podría producirse alguna novedad en su futuro.

La idea del club es dar continuidad al técnico y al estilo que él encarna y se ha hecho extensible a la cantera. Paco suma un total de 108 partidos al frente del Rayo (al término del curso alcanzará los 114) y se coloca como el quinto entrenador con más encuentros dirigiendo a los franjirrojos, por detrás de históricos como Héctor Núñez (172), Olmedo (142), Mel (142) y Juande (118).