NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça sortea las entradas entre sus socios para animar en París

Las peticiones beneficiadas son las que van de la 480 a la 797 y de la 1 a la 263. El partido se disputará el miércoles 15 en el Parc des Princes de la capital francesa.

Actualizado a
(FILES) -- This file photo taken on September 30, 2014 at the Parc des Princes stadium in Paris shows Paris Saint-Germain's Brazilian defender Marquinhos reacting after blocking a shot during the UEFA Champions League football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Barcelona (FCB). Marquinhos has signed a new contract with Paris Saint-Germain until 2019, the club announced on March 26, 2015.  AFP PHOTO / MIGUEL MEDINA
MIGUEL MEDINAAFP

Esta mañana se celebró esta mañana en las oficinas del Camp Nou el sorteo de las 1.360 entradas para la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el París Saint-Germain y el Barcelona destinadas exclusivamente a los socios. Ayer finalizó el proceso para pedir entradas, que se cerró con un total de 1.876 solicitudes agrupadas en 797 peticiones.

El número de corte fue el 480. A partir de esta petición se repartieron las 1.360 localidades disponibles para asistir al choque, el segundo que disputarán en el Parc des Princes esta temporada parisinos y culés. A partir de hoy, los responsables de la entidad contactarán con los socios beneficiados, que recibiurán instrucciones de dónde recoger los tickets

Para este partido, el Barcelona supo hace días que disponía de 2.000 entradas. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (1.360) y las peñas (340), quedando 300 para compromisos del club.