NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1- VILLARREAL 1

Carvajal: "El Barça también se dejó tres puntos hace días..."

El lateral alabó el partido de Casillas y sus paradas: "Iker ha hecho un partido fantástico. Todo lo que le ha llegado parable lo ha parado”.

Actualizado a
Dani Carvajal, ante Jonathan dos Santos.
BallesterosEFE

Dani Carvajal, que salvó un gol bajo palos y tuvo una noche difícil en el lateral (vio tarjeta amarilla), habló en zona mixta al final del partido. Estos fueron los asuntos que trató:

Casillas: “Iker ha hecho un partido fantástico. Todo lo que le ha llegado parable lo ha parado”.

¿Les preocupa la distancia en la clasificación, más corta? “No nos preocupa porque el rival juega y ellos han hecho un gran partido. El Barça también se dejó tres puntos, nadie dijo que esto iba a ser fácil".

¿Están echando demasiados cálculos pensando en Barcelona? “No dejan de ser tres puntos ese partido del Camp Nou y todavía queda para analizarlo. Pensamos en nuestra cita más cercana y hay que sumar de tres en tres”.

Ocasiones malogradas: “Creo que no hemos estado acertados, hemos estado fallones en distintas partes del partido. Es fútbol, muchas veces no sale el día. No te sale y no la metes”

Mario y la Selección: “Pues tengo la suerte de conocerle y como persona es fantástico y es una grandísima persona y se lo está mereciendo”

¿El nivel de la Liga es más alto de lo que aseguran los que hablan de la bipolaridad? “Está claro que el nivel en España es altísimo. El nivel del fútbol es en lo máximo”

Acumulación de minutos de los titulares. Juegan mucho Bale, Cristiano. ¿Puede pasar factura? “No creo. Prácticamente preparamos las semanas hemos apretado al rival y a ellos les faltaba oxígeno”.