NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Villarreal nunca ha ganado en el Bernabéu en toda su historia

El conjunto amarillo ha perdido en once ocasiones y ha empatado en otras tres. Marcelino si venció al Madrid cuando entrenaba al Recreativo en 2006.

Actualizado a
Benzema marcó dos goles contra el Villarreal la pasada temporada.
EFE

Madrid y Villarreal se han enfrentado en 29 ocasiones en Liga, 19 victorias locales, ocho empates y dos victorias visitantes. En el Bernabéu el Madrid nunca ha perdido con el Villarreal. Once victorias y tres empates es el balance. Marcelino, en cambio, si ha ganado al Madrid. El técnico del Villarreal consiguió la victoria contra el equipo blanco en el año 2006, cuando entrenaba al Recreativo. El resultado fue cuanto menos sorprendente, 0-3, en el Bernabéu. El resto de su balance es un empate y siete derrotas..

Real Madrid y Villarreal han presentado 21 alineaciones diferentes en las 24 jornadas disputadas.

El resultado más repetido por Ancelotti en Primera es 3-0, siete veces. El de Marcelino es 1-0 y 1-1, en 23 ocasiones.

El Villarreal es la quinta víctima favorita de Cristiano. El portugués ha marcado diez goles en ocho encuentros al conjunto amarillo. En los últimos tres partidos les ha hecho tres tantos.

González González será el árbitro del encuentro. El balance del Madrid con dicho colegiado es de ocho victorias, un empate y dos derrotas, en once partidos. El del Villarreal es de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, también en once partidos. Como visitante el Villarreal nunca ha ganado con González González, tres derrotas en tres paridos.

El árbitro castellano leonés ya pitó el Real Madrid-Villarreal de la pasada temporada. El conjunto de Ancelotti venció por 4-2 en dicho encuentro.

En el Madrid Arbeloa está apercibido de sanción. En el Villarreal, Jonathan dos Santos.