NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Álex Fernández se marcha cedido al Rijeka croata

El centrocampista pasa hoy revisión con el club croata, que se encuentra de estadía en Marbella, y se formalizará su préstamo hasta final de temporada.

Actualizado a
Álex Fernández se marcha cedido al Rijeka croata
carlos miraDIARIO AS

Ajetreado está siendo el sprint final del mercado de invierno en el Espanyol, aunque solo en el capítulo de salidas. Este miércoles por la mañana, el club perico anunciaba un principio de acuerdo con el HNK Rijeka para la cesión de Álex Fernández a la entidad croata hasta final de temporada. El jugador viaja a Marbella, donde su nuevo equipo está realizando una estadía, para pasar revisión médica y formalizar el préstamo.

Álex apenas había participado en seis encuentros esta temporada entre Liga y Copa, pese a haber sido incluido en cinco convocatorias. El mediocampista no acabó de cuajar ni el curso pasado con Javier Aguirre ni ahora con Sergio González, pese a que cuando concluya su cesión en el Rijeka, segundo clasificado de la Liga croata, le restarán otros dos años de contrato con el Espanyol, a donde llegó en agosto de 2013 procedente del Real Madrid.

Su cesión se une a las de Manu Lanzarote al Alavés, Germán Parreño al Racing de Santander y Carlos Clerc al Sabadell, esta última todavía no oficializada aunque ya totalmente cerrada. También en este mercado de invierno ha dejado el Espanyol Raúl Rodríguez, que rescindió para irse al Houston Dynamo de la MLS estadounidense. Y en las próximas horas se formalizará la venta de Eric Bailly al Villarreal.