NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | Tissone

"Pasé momentos difíciles pero me han hecho crecer"

El argentino completó el entrenamiento con el resto de sus compañeros tras varios meses lesionado: "La victoria ante el Elche refleja la buena temporada".

Actualizado a
Tissone
DIARIO AS

El mediocentro argentino Fernando Tissone atendió a los medios tras completar el primer entrenamiento con el resto de sus compañeros después de varios meses en el dique seco por dos lesiones (una de rodilla y otra muscular).

“En los personal fue un año muy difícil. Los tiempos no dan para que empiece bien la temporada. Estoy trabajando fuerte y me siento muy bien. Estoy mejorando día a día y haciendo trabajo personalizado para encontrarme más a gusto en el campo. Hablo con el míster sobre las sensaciones para ver cuándo podré regresar a los terrenos”, señaló Tissone.

El centrocampista del Málaga es cauto y no quiere poner fecha a su regreso: “No se puede decir un plazo. Hay muchos partidos, la plantilla está muy bien y no hay necesidad de que entre enseguida. Lo de la recaída no tenía nada que ver con la rodilla, fue una lesión aparte. Lo importante es que yo me estoy sintiendo muy bien y voy teniendo mejores sensaciones cada entrenamiento”.

El argentino habló del buen ambiente en la vuelta al trabajo tras las vacaciones de Navidad: “Uno de los objetivos del equipo era terminar el año de la mejor manera para disfrutar de las fiestas con la familia. Te da una cierta moral para encontrar ahora el reinicio de la temporada de la mejor manera. Todos llegaron al entrenamiento con una sonrisa”.

“Estoy orgulloso de mis compañeros. El resultado de Elche refleja la buena temporada. El equipo está demostrando mucha ambición y muchas ganas. Intentamos mejorar cada partido”, añadió el centrocampista.

Posibles bajas: “No sé lo de las salidas. Sé lo de Pablo y lo de Roque, dos personas muy importantes en el grupo. Mantenían la unión, que es lo que está dando sus frutos a lo largo de la temporada. He perdido a dos grandes amigos pero el fútbol es así. Lo importante es que el grupo se mantenga como estaba”.

¿Se ve con un hueco en el once?: “Tenemos muchos jugadores de mucha calidad en todas las posiciones. Es difícil para todos jugar. Lo bueno es que todos lo están haciendo de la mejor manera. A pesar de los cambios el equipo mantiene una unión y una fortaleza”.

Calvario de lesiones: “Pasé momentos difíciles pero eso me va a ayudar a mejorar como persona y como futbolista. Me hicieron crecer mucho. Lo intentaré demostrar dentro del campo y fuera. Me ayudará para poder dar lo mejor de mí y entrenarme de la mejor manera”

Partido frente el Almería: “Es un rival muy complicado. Ya lo demostró la temporada pasada. Tienen muy buen ataque con jugadores de mucha velocidad y potencia física. Tienen jugadores muy experimentados como Verza o Hemed , que generan mucho peligro. Va a ser difícil”.

¿Europa o salvación?: “Somos conscientes de lo que estamos haciendo. Si empezamos a desviar nuestro objetivo nos equivocamos. Falta muchísimo y hay que ser inteligentes. Nos ha costa muchísimo llegar hasta aquí”.