NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric, elegido mejor jugador croata del año por cuarta vez

El madridista recibió el premio en el hospital infantil de Zagreb: "Mis compañeros de equipo me preguntan que cuándo voy a volver a jugar".

Actualizado a
Modric, elegido mejor jugador croata del año por cuarta vez
AStv

Luka Modric fue nombrado como jugador croata de 2014 por Vecernjilist. El madridista recogió el premio en el hospital infantil de Zagreb ante la perplejidad de unos niños que quedaron encantados con su visita. Es la cuarta vez que Modric recibe este galardón (ya lo ganó en 2007, 2008 y 2011) y ha superado en la votación a Mandzukic, segundo, por 13 votos. El premio se entrega según el criterio de exfutbolistas y en esta ocasión ejercieron de jueces: Željko Stinčić, Rudolf Belin, Igor Štimac, Filip Blašković, Miloš Hrstić, Zoran Vujović, Robert Špehar, Ivan Leko, Snješko Cerin, Mario Stanić y Goran Vlaović.

Tras el acto Modric charló con los niños y habló de su lesión: "Mis compañeros me preguntan que cuándo voy a volver porque les gustaría que esté bien pronto, pero el equipo está jugando bien sin mí. Mi objetivo es volver completamente sano y listo para jugar".