NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano Ronaldo: “Espero que el 2015 sea aún mejor que 2014”

El delantero madridista repasó con AS los cuatro títulos conseguidos en 2014 y se mostró muy esperanzado en mejorarlo de cara a 2015: “Sería un sueño y podemos lograrlo”.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: “Espero que el 2015 sea aún mejor que 2014”

Cristiano habló con AS mientras apura sus vacaciones de Navidad en Dubai. El crack portugués repasó su brillante 2014, el año en el que más títulos ha logrado con el Madrid: “Hemos tenido varios momentos fenomenales como la Copa del Rey, la Champions, la Supercopa de Europa y ahora el Mundial de Clubes, que aprovecho para dedicar a todos los madridistas y a todo el club, desde el presidente a los utileros. Este título va para todos ellos”.

Cuatro títulos conseguidos de los seis que estaban en juego, algo que nadie había conseguido en los 112 años de historia del Madrid... Y el líder del equipo en el campo con 56 goles en 2014 duda con cuál se queda: “No sabría decantarme por un título, quizá la Champions, pero todos fueron espectaculares”.

En 2014 Cristiano se ha convertido en el primer futbolista de la historia que logra Liga, Copa, Supercopa nacional, Champions, Mundialito, Balón de oro y Bota de Oro con dos clubes diferentes (Madrid y Manchester United). Ha igualado su mejor año en lo que a títulos colectivos se refieren (2008), pero es un ganador insaciable y quiere más para 2015: “Espero que 2015 sea mejor. Tenemos un espíritu que nos puede llevar a ganar los máximos títulos posibles. Sería un sueño que 2015 sea como 2014 o incluso mejor. Es posible lograrlo porque el Madrid siempre es candidato a ganar todas las competiciones en las que juega. Vamos a ir a muerte para conseguir todos los títulos”.

En el éxito del Madrid en 2014, Cristiano valora mucho la figura de Ancelotti: “El míster tiene muchísima importancia. Es un grandísimo entrenador y una grandísima persona. Todos estamos encantados con él. Juntos somos una familia unida que va a intentar superar los éxitos de 2014”.

Fiestas. Cristiano se despidió de AS con un mensaje para su afición: “Quiero desear unas felices fiestas a todos y que 2015 sea un año espectacular para todos los madridistas”. Y lanzó su deseo para 2015: “Que todo el mundo tenga salud, paz y que el próximo año sea mejor para todos. Especialmente para los niños, los más necesitados y los mayores”.