NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Stankovic: "Hay contactos con el Betis y me gustaría ir allí"

El central serbio, en su país: "Estamos a la espera de una respuesta. Se trata de un club con gran tradición que lucha por volver a Primera".

Actualizado a
Stankovic: "Hay contactos con el Betis y me gustaría ir allí"
KOCA SULEJMANOVICEFE

Vojislav Stankovic, defensa del Partizán de Belgrado que acaba contrato en el 31 de diciembre, reconoció al diario serbio Zurnal que el Betis intenta contratarle para el mercado de invierno: "Ha habido contactos con el Betis, hablaron conmigo y con mi agente y todavía lo hacen. Les dijimos nuestras condiciones y estamos a la espera de una respuesta, espero que todo se concrete la próxima semana".

El central zurdo, de 27 años, podría reforzar de una tacada dos de las posiciones para las que el Betis busca fichajes, central y lateral izquierdo. Stankovic no ocultó su deseo de jugar en el Villamarín: "El Betis es un club con gran tradición y tiene la ambición de volver a Primera la próxima campaña. Me gustaría formar parte de un equipo así. El fútbol español tiene un nivel muy alto, y estoy seguro de que también en Segunda cuenta con equipos y partidos de calidad".

El Panathinaikos griego también le pretende y él así lo constata: "El equipo griego quedó contento vio partidos míos en otoño y quedó bastante satisfecho, pero no estábamos de acuerdo en el salario. No voy a elegir España o Grecia, sino la mejor oferta. Con 27 años no soy un futbolista joven y tengo que pensar en mi vida".