NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-VALENCIA

Alcaraz: "Si los jugadores están convencidos, daremos la cara"

Sobre la continuidad del once, Alcaraz ha subrayado que están a la espera de ver como llega al partido el senegalés Pape Diop.

Actualizado a
Alcaraz: "Si los jugadores están convencidos, daremos la cara"
LEVANTE UD

-¿Cómo está viviendo su primer derbi valenciano?

He vivido otros derbis. A nivel mediático tienen más importancia, pero para los profesionales es una semana más. No ha sido la más tranquila para nosotros porque no hemos contado con jugadores y ha sido difícil.

-¿Le va a dar continuidad al equipo?

En Sevilla no repetimos. Y luego se hacen modificaciones. El once irá más o menos por ahí, pero hay que esperar a ver cómo llega Diop.

-Nombres propios, ¿Parejo? ¿Alcácer? ¿Negredo?

No sé cuál va a ser la alineación del equipo contrario y hasta que no pase el partido no sé qué rendimiento van a ofrecer.

-¿Y los suyos?

No ha entrenado con normalidad. Rafael tampoco. Diop creo que esta bien, pero tengo que confirmar. Rubén no entrenó por precaución, pero estará.

-¿Qué partido le interesa más al levante?

Es difícil adivinar lo que va a suceder. Además los partidos van por fases. No hay partidos de ida y vuelta los 90 minutos ni estar encerrados 90 minutos. Lo que hay que saber es leer en cada momento lo que le interesa el equipo.

-¿Ve en el vestuario una motivación especial?

Durante la semana se va normalizando. Veo al grupo ilusionado con el partido. Yo trato de indicarles que si estamos convencidos de lo que hay que hacer daremos la cara.

-¿Qué le preocupa más del Valencia?

Es un equipo rápido, que marca en las primeras fases de los partidos. Sus partidos requieren una armonía total durante todo el encuentro. Le ponen mucha intensidad por eso debemos tener mucha personalidad.

-¿Ha preparado de forma especiales jugadas de estrategia donde el Valencia está sacando mucho rendimiento?

Están siendo muy efectivos y hay que estar atentos. Lo preparas como todas las semanas, pero haciendo hincapié en lo que sabes que van a hacer.