NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | OTAMENDI

"No hay que pensar que somos invencibles por estar ahí"

"El Valencia es el equipo a ganar. Cada uno se deja la vida. Pero nosotros tenemos que pensar en nosotros. Espero que esta derrota sirva de experiencia".

Actualizado a
"No hay que pensar que somos invencibles por estar ahí"
Atlas

Resaca de la derrota: "A veces no se dan las cosas como uno quiere. Hay que dar vuelta a la página. Intentamos salir con el mismo funcionamiento. Nos plantearon el partido de una forma y nosotros no estuvimos bien. Hay que seguir igual y pensar en el próximo partido".

Revancha: "El fútbol siempre te da revancha. El fin de semana podemos revertir el partido de ayer. Ojalá las cosas salgan de la mejor forma y seguir como antes".

Rival: "El rival hizo un buen partido. No hay que quitarle mérito. En forma grupal no tuvimos un buen partido. Cuando uno pierde las segundas jugadas y las divididas eso complica las cosas. Hay que mirar para adelante y pensar que el sábado tenemos la revancha".

Reunión con Nuno: "Uno tiene que tener autocrítica en sí mismo. Hoy arrancamos el día sabiendo que no tuvimos un buen partido. Somos un equipo nuevo, en crecimiento. No podemos pensar que como estamos ahí arriba somos invencibles".

Pies en la tierra: "Somos conscientes que lo importante es ir paso a paso. Por estar arriba no quiere decir que seamos candidatos a pelear por el título. Somos un equipo nuevo y muy joven y lo importante es tener los pies sobre la tierra. Nuestro objetivo es clasificarnos para la Champions".

Fuera de casa: "Parece que nos está costando un poco más. Pero a veces no salen las cosas como uno quiere. Los dos últimos partidos que hemos jugado fuera no hemos podido ganar. Pero hay que tratar jugar de local y de visitante de la misma forma".

Rival a batir: "El Valencia es el equipo a ganar. Cada uno se deja la vida. Pero nosotros tenemos que pensar en nosotros. Espero que esta derrota sirva de experiencia y en el fin de semana no nos confiemos".