NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno Soriano puede cumplir ante el Almería 200 partidos

El capitán del 'Submarino' alcanza esta cifra en Liga, en Primera, y cumple su octava temporada en el club: debutó en octubre de 2006 ante el Mallorca.

Actualizado a
Bruno Soriano, capitán del Villarreal.
JOSE JORDANAFP

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, cumplirá 200 partidos en Primera División si juega el próximo fin de semana ante el Almería en El Madrigal. El futbolista, natural de Artana (Castellón) y de 30 años, se estrenó en la máxima categoría del fútbol español hace ocho temporadas, en la campaña 2006-2007 y ha disputado sus 199 partidos de Liga con la camiseta del Villarreal.

Bruno Soriano debutó en octubre de 2006 al jugar 26 minutos en la victoria de su equipo por 1-2 en su visita al Mallorca. Su balance en estos 199 partidos, en los que ha marcado nueve goles, es de 88 triunfos, cincuenta derrotas y 61 empates. Además, tan sólo se ha perdido cuatro de los últimos 121 partidos disputados en Liga por su equipo.

El actual capitán del conjunto castellonense está a un encuentro de ser el cuarto jugador del club en superar los 200 partidos en Primera División, por detrás de Marcos Senna (líder con 259 choques), Rodolfo Arruabarrena y Rubén Gracia 'Cani'.