NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - BARCELONA 0

Zubi: "El Málaga planteó un partido con mucho contacto"

"Cuando un rival no te deja espacio y no encuentras superioridades tienes que buscar otras opciones", dijo Zubizarreta tras el encuentro.

Actualizado a
Zubi: "El Málaga planteó un partido con mucho contacto"
CANAL+

Empate en Málaga: "El Málaga planteó un partido muy justo, estrecho, cercano, con mucho contacto en casi todas las jugadas y con una disputa continua del balón. Hemos tenido ocasiones sueltas pero no un juego fluido, es mérito del Málaga

¿Pocas ideas?: "Los jugadores tienen las ideas dentro, con otros rivales a veces las puedes sacar porque tienes más sitios y espacio. En la primera parte hubo más oportunidades".

Estado del césped: "Ya se ha visto, perjudica más al que intenta crear y combinar, también el Málaga lo ha intentado".

Poco juego desde atrás: "Hemos intentado salir desde atrás, hubo dos jugadas en las que lo hicimos con Bravo superando la presión por las bandas, cuando un rival no te deja espacio y no encuentras superioridades tienes que buscar otras opciones, pero hemos intentado siempre jugar a lo que sabemos".

Luis Enrique utiliza la cantera: "El entrenador elige dentro de la plantilla y ya dijo que su plantilla es hasta el primer equipo, el filial y hasta el juvenil. De hecho, hoy tuvimos a Luis Suárez jugando un amistoso en la ciudad deportiva. Como cuando Munir o Sandro han hecho goles, hoy nos hemos quedado todos a cero".

Luis Suárez: "Ha estado muy bien hoy. Poco a poco, no es una cuestión de lesión sino de esperar y descontar días, ganar los partidos para que cuando entre estemos en la mejor condición posible.