NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | AGIRRETXE

"Hay mucha impotencia por la derrota contra el Almería"

El delantero de Usurbil todavía se sigue preguntando cómo perdieron después de tener tantas ocasiones: "Hicimos un partido completo".

Actualizado a
"Hay mucha impotencia por la derrota contra el Almería"
REALSOCIEDADTV

La Real ha vuelto este mediodía al trabajo tras la dura derrota de ayer contra el Almería tratando de pasar página para centrarse en la difícil salida a Sevilla de pasado mañana. La plantilla realista se ejercita pendiente de las lesiones de Joseba Zaldua, que sufre una torsión en su tobillo derecho pero va a probarse mañana para ver si llega a tiempo del partido del miércoles en Sevilla, y Carlos Martínez, que no se ha ejercitado hoy por una gastroenteritis los dos laterales derechos de la primera plantilla. Después, ha hablado Imanol Agirretxe, uno de los más destacados en la derrota de ayer en Anoeta.

Perdonaron y lo pagaron caro. "Todo un poco. Hicimos un partido completo pero en la primera parte ir por detrás en el marcador haciendo muchas cosas bien fue un poco duro. Pero el segundo gol marca un poco y duele bastante".

Sensaciones en el vestuario. "Había impotencia porque el equipo hizo un esfuerzo enorme porque después de hace luchar cosas bien estar sin premio fue duro. Hicimos muchos méritos para llevarnos el partido, bien sea por los postes o por los fallos arriba".

Tres 0-2 en contra. "Está claro que no, la idea no es empezar todos los partidos 0-2, hasta ayer las sensaciones en ese sentido eran buenas, pero dejando al lado el marcador, las acciones son buenas, aunque luego no somos capaces de poder remontar esta vez".

Razones para recibir tantos goles en contra. "No creo que el equipo haya hecho deméritos para ponerse tantas veces por detrás en el marcador, lo normal era irse con ventaja en el marcador. Han sido tres partidos en los que nos hemos puesto por detrás, pero no creo que sea por algo puntual, porque el equipo hace muchas cosas bien en ataque".

Visita al Sevilla. "Partido muy duro, porque ellos están muy bien con un equipo muy potente para este año, pero el equipo esta capacitado para sacar algo del Pizjuán".

Muchas ocasiones. "Ayer tuvimos muchísimas ocasiones de todos, pasaron cosas que son normales, con todo lo que generamos y lo que corrimos, no poder irte con ventaja frustra bastante".

Levantarse ya para miércoles. "Ya tenemos cierta experiencia en esto, la frustración que podemos tener, pero el cambio de chip tiene que ser radical, porque esto no para, hay que ponerse a trabajar, confiar otra vez en nosotros y si en Sevilla hacemos tantas ocasiones como ante el Almería, seguro que esta ves entran".