NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar pone a la venta las entradas para el Villarreal

Las entradas podrán adquirirse, al igual que para ocurriese frente al Deportivo de La Coruña, al precio de 30 o 50 euros para los adultos.

Actualizado a

El club armero ha puesto ya a la venta las entradas para el partido que el próximo miércoles, a partir de las 20 horas, le enfrentará al conjunto valenciano en Ipurua en encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga en Primera División.

Las entradas podrán adquirirse, al igual que para ocurriese frente al Deportivo de La Coruña, al precio de 30 o 50 euros para adultos, mientras que para los niños el valor de los tickets será de15 euros. Las entradas podrán retirarse en las oficinas del estadio eibarrés hasta el mismo día y hora del partido, en horario de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

Por otra parte, el la entidad azulgrana ha presentado de manera oficial a los diez equipos que componen el fútbol base del club en un acto celebrado en Ipurua.

Todos los jugadores fueron presentados uno a uno y posaron por equipos, cada uno de ellos con sus técnicos, su padrino (que se trata de un jugador de la primera plantilla por equipo), los responsables del fútbol base, el Director Deportivo, Fran Garagarza, y el Presidente, Álex Aranzabal. Finalmente, todos los asistentes posaron en las gradas del campo antes de dar por concluido el acto.

Los equipos que componen el fútbol base del Eibar, cuyo coordinador es Mikel González, son el Juvenil División de Honor, el Juvenil Liga de Honor, el Cadete de Liga Vasca, el Cadete de Honor, el Infantil de Honor, el Infantil Txiki y el Alevín de Rendimiento, mientras que en el plano femenino la entidad armera cuenta el Liga Vasca, el Territorial y el Cadete de Honor.