NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alcácer sabrá esta semana la oferta para su renovación

Rufete presentará a Toldrá Consulting su oferta, cuya propuesta económica se considera acorde al rol que desempeña Alcácer en el equipo.

Actualizado a
Alcácer sabrá esta semana la oferta para su renovación
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Paco Alcácer sabrá esta semana cuánto le aprecia el Valencia. Rufete regresó ayer al trabajo tras unos días de vacaciones y en su agenda tiene fijada cita con Toldrá Consulting, la agencia que representa al delantero blanquinegro. Esta semana se verán las partes porque así han quedado ya e iniciarán la negociación. La renovación de Paco Alcácer es hoy por hoy el asunto prioritario para la cúpula dirigente del Valencia, incluido Peter Lim, que ha dado el ‘ok’ a la ampliación contractual de Paco Alcácer.

Rufete presentará a Toldrá Consulting su oferta, cuya propuesta económica se considera acorde al rol que desempeña Alcácer en el equipo y por una duración de cinco años. Además, lógicamente, se pondrá enfásis en aumentar su actual cláusula de 18 millones y situarla en unos 50 millones. Desde Toldrá Consulting se está a la espera de saber los pormenores de la oferta, aunque ambas partes saben que la voluntad del jugador es la de seguir en el club.

Barragán desea seguir. La renovación de Alcácer será la primera que afronte el Valencia. Pero no la única que se quiere realizar antes de final de año. Bahía, empresa que asesora a Dani Parejo, será la siguiente en sentarse a negociar con Rufete. Y también la agencia de Antonio Barragán, You First Sports. El lateral habló ayer en sala de prensa y confesó que su “deseo es seguir aquí”. A diferencia de Alcácer y Parejo, que lo hacen en 2016, él termina contrato a final de esta temporada.