NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

La Cadena SER presentó este lunes su nueva programación

El Carrusel Deportivo de Jesús Gallego es la principal novedad del curso. El Larguero de José Ramón de la Morena cumple 25 años en antena.

Actualizado a
Presentación de la programación de Cadena SER.
FELIPE SEVILLANO

La Cadena SER trasladó ayer a sus más de cuatro millones y medio de oyentes los detalles de su programación para la nueva temporada, en la que esperan seguir siendo líderes en todas las franjas horarias. Una radio con tanta solera que, el próximo mes, celebrará el 90 aniversario de Radio Barcelona, como recordó Alejandro Nieto, director General de la SER. En este curso radiofónico habrá, por supuesto, mucho deporte en sus ondas.

Precisamente, en el Carrusel Deportivo, con más de 60 años en antena, está la principal novedad. Jesús Gallego coge sus riendas: “Es un privilegio dirigir este programa mítico en la emisora de las emisoras. Nos dicen que Carrusel está sonando a fútbol y a Carrusel. Nos lo vamos a pasar bien y nos vamos a emocionar”. Para este reto se ha rodeado de un gran equipo de colaboradores: Alfredo Relaño, Valdano, Kiko, Guerrero, Daimiel, Álvaro Benito, etc.

Al frente de El Larguero continuará un curso más el incombustible José Ramón de la Morena, quien participó en la presentación vía telefónica al haber realizado su programa en Gijón la noche anterior. “Buscamos continuar, no perder nada. Miro alrededor y veo a los mejores”. Y bromeó con Gallego: “Seguro que me deja alguna de todas las estrellas que ha fichado”. El programa celebra este curso su 25 aniversario en antena.

Ser Deportivos, el magazine de las 15 horas, será presentado por Francisco José Delgado y Michael Robinson continuará en Acento Robinson.

Información. Marta González condujo el acto en el que los locutores más allá del deporte presentaron sus propósitos. Hoy por Hoy seguirá desayunando con los oyentes. Pepa Bueno busca “recuperar géneros como el reportaje” y Gemma Nierga “sorprender a los oyentes con la vida”. José Antonio Marcos, en informativos desde 1986, se mantiene al frente de Hora 14. Carles Francino abrirá La Ventana cuatro horas cada tarde persiguiendo “no morir de solemnidad y hacer a la gente más feliz”. Ángels Barceló pondrá la reflexión en Hora 25 “manteniendo el compromiso con la denuncia”. El humor de Javier Del Pino también continuará los fines de semana en A vivir que son dos días.