NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Oblak, listo la próxima semana

El portero esloveno se ha estado entrenando al margen de sus compañeros por unas molestias en la cadera que le han impedido ejercitarse bien durante la gira americana.

Actualizado a
Oblak, listo la próxima semana
AStv

Oblak no ha podido debutar aún en lo que llevamos de pretemporada. El portero esloveno se ha estado entrenando al margen de sus compañeros y el motivo es que tuvo unos problemas físicos que le han impedido ejercitarse bien durante la gira americana. Esos problemas son unas molestias en la cadera derecha que ya están remitiendo. Ayer se le sometió a una prueba de contraste para corroborar la mejoría del cancerbero. La idea es que el guardameta pueda ya entrenarse en condiciones la próxima semana junto al resto de sus compañeros. El cuerpo técnico está deseando tenerle a su disposición para que pueda debutar. De momento, Moyá ha respondido en los dos partidos que ha jugado. Una vez superadas las molestias en su totalidad el meta se incorporará a la dinámica normal del grupo y estará listo para debutar con la camiseta rojiblanca.

En los tres partidos de pretemporada del Atlético hasta ahora los porteros han sido Bono (en el amistoso ante el Numancia en el Burgo de Osma) y Moyá (en los dos encuentros de la gira americana). Moyá suplió a Oblak debido a las molestias de éste y cumplió con creces. En el partido ante el América salvó los muebles en el inicio del partido, cuando el Atlético peor lo pasó en el Azteca.