NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Vadillo, siete meses de baja

El extremo sevillano no pierde la confianza: "Nada ni nadie me quitara las ganas y la ilusion de seguir haciendo lo que mas me gusta", publicó en Twitter.

SevillaActualizado a
Vadillo, siete meses de baja
Morenatti

Álvaro Vadillo acudía en la mañana de hoy a la clínica Fremap de Sevilla tras abandonar ayer el partido amistoso ante el Marbella con el temor de una lesión de gravedad. Y el parte médico del Betis ha confirmado los peores temores. Vadillo sufre un esguince grado 2-3 del ligamento lateral interno y un esguince grado 2-3 del ligamento cruzado anterior. De esta forma, el futbolista de Puerto Real estará fuera de los terrenos de juego durante un periodo de entré seis y siete meses.

El Betis sufre así su revés más duro de esta pretemporada, al ser el canterano uno de los futbolistas que mejores detalles estaba dejando sobre el césped, además de una pieza fundamental en los planes de Julio Velázquez ya que se perderá el primer tramo de la temporada. El Betis deberá buscar en el mercado un sustituto para el extremo, que no estará disponible al menos hasta el inicio de 2015, por lo que aparece un contratiempo inesperado en este frenético verano en las filas verdiblancas.

Sin embargo, el extremo sevillano no pierde la confianza: "Nada ni nadie me quitara las ganas y la ilusion de seguir haciendo lo que mas me gusta. Ya volvi una vez, esta no va a ser menos. Gracias!",  publicó en su cuenta de Twitter.