NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Callejón, cerca del Atlético por su mala relación con Rafa Benítez

El técnico le echó de la sesión del Nápoles por mala actitud. El precio del jugador bajaría por el conflicto que tiene con el entrenador. Cazorla, en la agenda.

Actualizado a
Callejón, cerca del Atlético por su mala relación con Rafa Benítez

Callejón fue noticia ayer tras ser expulsado por su entrenador Rafa Benítez en la concentración del Nápoles en Trento. Según informa el periódico italiano La Gazzeta dello Sport, el entrenador madrileño se molestó por la falta de concentración del jugador a la hora de realizar uno de los ejercicios, por lo que Benítez decidió enviarle a los vestuarios antes de tiempo. Aquí es donde entra el Atlético ya que la mala relación entre Callejón y su entrenador, podría ser aprovechada por el club de Manzanares.

El Atlético está interesado en el jugador español y así lo dio a entender cuando ofreció 21 millones de euros por él este mismo verano. La oferta fue rechazada inmediatamente por el Nápoles, que pedía 30 millones por el futbolista. En el Calderón están en busca de otro delantero que acompañe a Mandzukic y esta podría ser una buena oportunidad para rebajar el precio pedido por el conjunto italiano, que desde el principio fue prohibitivo. Callejón es otro de los tantos jugadores polivalentes que quiere tener el conjunto colchonero y que son del agrado de Simeone. Puede jugar en todas las posiciones ofensivas del campo, al igual que el francés Griezmann. El Cholo quiere una plantilla competitiva y la llegada de Callejón le daría otro punto más de calidad al vestuario rojiblanco.

De esta manera, la mala relación que hay entre Benítez y el exmadridista (y que ayer se hizo patente) podría ser un nuevo punto inicial en las conversaciones. Pero el presidente de Nápoles, Aurelio de Laurentiis, es el mayor problema para que la negociación llegue a buen puerto. El Nápoles tiene sus cuentas saneadas y no necesita en este momento el dinero, por lo que el Atlético tendrá que hacer fuerza (con la ayuda del jugador) para intentar rebajar la pretensiones iniciales. Para Lauerntiis el futbolista español es una pieza clave del equipo napolitano y podría mediar en una posible reconciliación entre Benitéz y el extremo. Lo que está claro es que el futuro del futbolista en el conjunto italiano depende de la situación entre él y Benítez.

Cazorla, también en la agenda

Cazorla es otro de los objetivos del Atlético y sigue estando en la agenda de la dirección deportiva rojiblanca. El ahora jugador del Arsenal llegaría para competir por un puesto con Koke y Arda. Simeone quiere competencia interna en su equipo y tener un fondo de armario suficiente que le permita ser competitivo en Champions, Liga y Copa. Con Cazorla tendría eso que necesita además de una variante ofensiva más que le aportaría calidad al equipo. Gaitán era otro de los pretendidos, pero parece que el argentino está ahora más cerca del Mónaco.

Sigue el Derbi en directo: Atlético vs Real Madrid.