NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-OSASUNA

Cristiano jugará, pero Morata releva a Benzema; Bale, duda

El galés se entrenó con normalidad pero esperarán hasta el último momento. Benzema es baja casi segura por un golpe en la rodilla.

Actualizado a
Cristiano jugará, pero Morata releva a Benzema; Bale, duda
ATLAS

Carlo Ancelotti ha confirmado que Cristiano Ronaldo será titular mañana en el encuentro que enfrentará a Real Madrid y Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu (20:00 Canal+ Liga y GolT). El técnico aseguró en rueda de prensa que el luso "terminó bien el encuentro del miércoles (ante el Bayern) y necesita jugar, por lo que será titular".

El italiano además ha dejado en duda la presencia de Gareth Bale en el encuentro ante los rojillos. Pese a que el galés se entrenó hoy con aparente normalidad Ancelotti dijo que "se decidirá mañana" si entra o no en el once. Más dudosa es aún la presencia de Karim Benzema, que tiene un golpe en la rodilla y no se entrenó con el grupo en la sesión de hoy. Ancelotti ha adelantado que si el francés no está disponible su puesto será ocupado por Álvaro Morata.

Además ha confimado que Pepe tiene problemas físicos que arrastra tras ser sustituido ante el Bayern al sufrir un golpe en la cadera en un choque con Iker Casillas. De no llegar al encuentro su puesto probablemente sería ocupado por Raphael Varane y Ancelotti ha dicho que "el equipo cambiará un poco el equipo no mucho porque el partido es importante".

La lista de convocados para el encuentro es la siguiente: Casillas, Diego López y Jesús Fernández, como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Marcelo, Carvajal y Nacho como defensas, Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarramendi, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata, como delanteros.