NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANA MUÑOZ SOBRE EL ARTÍCULO DE CARDENAL

Muñoz defiende a Cardenal: "Él respeta a las instituciones"

"No tengo ninguna duda de que respeta profundamente la independencia de todas las instituciones", ha afirmado Ana Muñoz, directora general del CSD.

MadridActualizado a
Ana Muñoz y Miguel Cardenal (CSD)
Carlos MartínezDiario AS

La Directora General del Consejo Superior de Deportes (CSD), Ana Muñoz, ha asegurado que no tiene "ninguna duda" de que el presidente del CSD, Miguel Cardenal, respeta "profundamente la independencia de la instituciones", tras el artículo del Secretario de Estado en el que expresaba públicamente su apoyo al FC Barcelona.

Asimismo, Ana Muñoz se ha confesado "encantada" con su cargo actual ante un futuro que afronta "partido a partido", como el Atlético de Madrid.

"No me gusta hablar de nadie que no tengo delante porque no puede rebatirme. Es mi jefe, estoy encantanda de trabajar con él y no tengo ninguna duda de que respeta profundamente la independencia de todas las instituciones", señaló Muñoz cuando se le preguntó por Cardenal en el 'Foro 2014-As', celebrado este jueves en la localidad madrileña de Alcobendas.

Interpelada sobre su futuro y sobre si se plantearía ser Secretaria de Estado en el futuro, Muñoz se mostró "encantada" de su cargo actual.

"El tiempo que esté en este lugar no depende de mí. Puedo depender de otros, así son las responsabilidades políticas, pero también puedes dejarlo el día que decides que no es tu lugar", aclaró.

En ese sentido, la ex Directora de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), la antigua Agencia Estatal Antidopaje (AEA), aclaró que no piensa en el largo plazo porque "camino se hace al andar".

"Me gusta saber que uno no tiene predeterminado su futuro, lo tiene que ir decidiendo cada día. Partido a partido, como el Atlético de Madrid. ¿Cuánto tiempo voy a estar? Me puedo morir dentro de cinco minutos, cesar dentro de tres, o querer irme dentro de siete", enumeró.