NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao

Pagará 1.250.000 euros al Atlético de Madrid y 850.000 al futbolista. El montante, comisiones incluidas, alcanzará los 2,3 millones. El Rayo está molesto con Gil Marín
Betis - Espanyol: LaLiga Santander, jornada 29

Actualizado a
El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao
AStv

Leo Baptistao está a punto de cerrar su pase al Betis, en el que jugará cedido hasta final de temporada. Lo que más sorprende del préstamo, sin embargo, son las cifras que se manejan. Según pudo saber AS, el Betis pagará más de 2 millones de euros por cinco meses de cesión, ya que este año la Liga acaba en el mes de mayo. Leo Baptistao cobrará 850.000 euros por la cesión y, además, el Atlético de Madrid recibirá del Betis 1.250.000 euros. El montante de la operación, si se atiende a las comisiones, ascenderá a 2,3 millones de euros, una cantidad algo desorbitada para una operación de cesión de cinco meses para un club, como el Betis, que acaba de salir del concurso si bien los verdiblancos tienen sus cuentas bien saneadas.

El Betis ha ganado en la carrera al Rayo y al West Ham, que también pretendían a Baptistao. Miguel Ángel Gil Marín había prometido al Rayo, en una reunión con Raúl Martín Presa, Felipe Miñambres y Luis Yáñez, que si el jugador salía del Atlético sería para jugar en Vallecas, donde el brasileño había despuntado antes de firmar por el Atlético de Madrid. Sin embargo, la espectacular oferta del Betis ha cambiado el signo de la decisión de Gil Marín. Si nada se tuerce, Baptistao será jugador del Betis en las próximas horas y el Betis pagará más de dos millones de euros.