NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Leo Messi apenas tendrá una sola semana de vacaciones

En el Barça andan algo preocupados, pues Leo no ha descansado todo lo necesario después de una temporada de lo más exigente y en la que, además, terminó lesionado.

Actualizado a
Leo Messi.

Leo Messi empezó sus vacaciones el pasado 15 de junio, pero desde entonces ha vivido un verano cargado de compromisos benéficos y publicitarios que justo terminaron ayer. El astro argentino tendrá, pues, menos de una semana para disfrutar con su mujer y su hijo de las vacaciones (le están esperando en Ibiza). El Barcelona regresará al trabajo el próximo día 15 y Messi está en la lista de futbolistas que deben presentarse ese día ante Tito Vilanova. Es por ello que en el Barcelona andan algo preocupados, pues Leo no ha descansado ni desconectado todo lo necesario después de una temporada de lo más exigente y en la que, además, terminó lesionado.

Fútbol Club Barcelona

Desde que terminó la temporada con el Barça, Messi ha recorrido más de 90.000 kilómetros en apenas 40 días (dio como dos vueltas al globo). Visitó Argentina, Ecuador, Guatemala, Italia, Senegal, Colombia, Perú y Estados Unidos. El crack del Barcelona se va de vacaciones, eso sí, con un hat-trick en el bolsillo: el que logró en un amistoso en Chicago ante 25.000 personas.