NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Santos se entromete en el fichaje de Diego por el Atlético

El Santos, después de la marcha de su buque insignia, deberá hacer una contratación que ilusione a sus aficionados y se ha fijado en el mediapunta salido de su cantera.

Actualizado a
El Santos se entromete en el fichaje de Diego por el Atlético

El Atlético comenzará en breve las negociaciones con el Wolfsburgo por Diego. Sin embargo, ya se le ha sumado un competidor para hacerse con el jugador. El Santos necesita una estrella para llenar el vacío que ha dejado Neymar. El equipo brasileño acaba de deshacerse de su estrella y busca en el mercado alguien que ilusione a la torcida. Robinho y Diego son sus objetivos. Ambos ya han jugado en el equipo paulista, son producto de la cantera y son un referente entre los aficionados. Además, con la venta de Neymar, el Santos tiene dinero fresco para poder acometer esta operación, que ya intentó el verano pasado.

Por su parte el Atlético ha lanzado una oferta al Wolsfburgo que rondaría los cinco millones de euros, algo que al club de la Volskwagen le parece insuficiente. A partir de ahora comenzarán las negociaciones a tres bandas entre el jugador y ambos clubes. El Atlético debe tratar de sacar al futbolista de Wolfsburgo por un buen precio y arreglar con el futbolista el asunto de sus emolumentos. Diego cobra en el equipo verde cerca de los cinco millones de euros por temporada, un sueldo prohibitivo en la ribera del Manzanares. Sin embargo, el jugador quiere hacer una buena temporada para poder jugar el Mundial de Brasil. Eso podría obtenerlo en un escaparate como la Champions, jugándola con el Atlético.

Desde la entidad del Manzanares estudian ofrecerle un contrato de dos años más otro opcional. Es una de las prioridades de Simeone para la temporada que viene y los rojiblancos tratarán de hacerse con sus servicios. De momento el jugador descansa en un Safari en Sudáfrica y Mozambique.