NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

El gran sueño del Sevilla para el ataque se llama Jesé Rodríguez

La baza que juega Del Nido a la hora de lanzarse a por el canario está en su plantilla ya que hay dos jugadores del Sevilla que podrían interesar al Madrid: Jesús Navas y Kondogbia.

Actualizado a
El Sevilla se ha fijado en la estrella del Castilla.

Jesé Rodríguez es el jugador que suenan la dirección deportiva del Sevilla y Emery para la próxima campaña. El delantero del Castilla se ha destapado esta temporada como un goleador excepcional anotando 21 goles en Segunda hasta la fecha. A sus ya conocidas virtudes de potencia, regate y velocidad, el canario ha añadido una voracidad de cara al marco rival nunca vista en la cantera blanca, siendo el máximo artillero de la historia del Castilla en la categoría de Plata.

La explosión futbolística de Jesé tiene enamorado al entrenador del Sevilla. Emery, cuya propuesta de futuro en la entidad de Nervión es la de captar jóvenes talentos para llevarlos al estrellato, ve en Jesé el hombre que dé un salto de calidad al ataque del Sevilla. El internacional Sub-21, junto a un ariete que Del Nido está obligado a fichar cuando salga Álvaro Negredo, deberían darle al equipo nervionense el gol que no ha tenido este año, aparte de desligar la dependencia en un solo jugador a la hora de anotar.

La operación no se antoja sencilla debido al cartel que tiene Jesé, con muchas novias en España y Europa. Una cesión con opción a compra, o bien una compra con opción de recompra por parte del Real Madrid son las posibilidades.

La baza que juega Del Nido a la hora de lanzarse a por el canario está en su plantilla. El club que dirige Florentino Pérez va a volver a reventar el mercado. Y dos jugadores del Sevilla están entre sus objetos de deseo: Jesús Navas y Kondogbia. El francés se rifa por media Europa y su salida se ve más que segura. El tema Navas es más complejo. El jugador está dispuesto a salir esta temporada tras toda una vida en Nervión y en el club no lo ven con malos ojos. Los 35 millones que fija su cláusula son el sostén que el Sevilla necesita en estos tiempos de crisis. El Manchester City está dispuesto a lanzar un ofertón por el palaciego, pero el jugador está a la espera de que el Madrid se decida a mover ficha. Los españoles del club de Concha Espina avalan su fichaje. Y el Sevilla espera dinero y algún jugador que quiere Emery.

Morata tiene más 'novias'

Si la contratación de Jesé no va a ser sencilla, la llegada de Álvaro Morata a Sevilla está igualmente complicada. A la premisa de que algún jugador sevillista coja el AVE con destino Atocha, se une que hay muchos equipos llamando a las oficinas del Real Madrid con el objetivo de pescar en su cantera. Morata es de los más interesantes, por lo que no le faltan pretendientes. Fuentes cercanas a la negociación del Real Madrid por Isco sitúan a Morata en Málaga. El jugador tendrá la última palabra, y hasta ahora sólo dijo que quiere continuar en Madrid.