As de Espadas

as de espadas

as de espadas
torero con estoque

Habla tras su triunfo rotundo

Gallo: "Siempre recordaré la presentación en Manizales"

El torero salmantino explica las sensaciones con las que se quedá después de su presentación en el coso colombiano de Manizales.

Mundotoro

'La presentación de ayer en Manizales es sin duda una de las tardes claves de mi vida y de mi temporada, tanto de la pasada como de esta que comienza'. Eduardo Gallo cayó de pie ayer en la reconocida Feria de Manizales. Cortó tres orejas y salió en hombros después de dejar un sello de clase y capacidad ante sus dos toros de la ganadería de Mondoñedo.

Gallo habla sobre su triunfo ayer en el coso colombiano: 'Las dos faenas fueron muy rotundas, tuve dos toros muy distintos. El primero fue complicado y el segundo también tuvo sus cosas pero fue un gran toro. Me entregué y el público hizo lo propio conmigo, hoy incluso por la calle he podido sentir el cariño de la gente, que reconoce con agrado mi actuación de ayer'.

El torero salmantino dio comienzo su temporada americana el pasado 23 de diciembre en La México, donde pinchó una notable faena, aun así, hace un balance positivo de su temporada americana: 'Hasta ahora el balance es positivo, en México pinché el toro, pero tenía a la gente también muy entregada y tenía las dos orejas cortadas, fue una pena. Medellín me ha dado el ánimo que necesitaba, porque llevaba tiempo pinchando toros importantes que me han restado triunfos'.

Estadísticas AS.com